Cubenode: soporte y calidad en servidores al mejor precio
Te atendemos 24x7 ante cualquier incidencia técnica


NUESTROS IDEALES: SOPORTE, CALIDAD DE SERVIDORES, COMPROMISO Y SERIEDAD

Soporte

Contamos con soporte teléfonico, chat o ticket las 24h del día los 365 días. ¡No nos desentendemos de tus problemas! Te ayudaremos en todo lo posible, siempre esforzándonos al máximo.

Calidad de servidores

Todos los servidores que tenemos en Cubenode están montados bajos discos SSD RAID10 y procesadores V3 de última generación. Tienen una potencia de 3,50 GHz. Ofrecemos una conexión de 1 GBPS. Por eso te garantizamos un 99.99% de uptime, bajo contratos SLA.

Los Discos Intel SSD Datacenter son los que más rendimiento y seguridad proporcionan al usuario.

Compromiso

Queremos estar día a día pendiente de tus servicios, ofreciéndote lo mejor de nosotros en cada momento. Podremos tener fallos, pero nuestro compromiso es solucionarlos lo antes posible y aprender de ellos para no cometerlos más.

Tienes a tu disposición, las 24h vía telefónica, a alguien que se encargará de ayudarte en todo lo que necesites.
* CubeNode System S.L cuenta con capital privado, aportado por los socios accionistas que la forman, por eso nos esforzamos día a día para ofrecer los mejores productos y seriedad de cara al cliente. No hay ninguna empresa detrás, solo personas que se han esforzado porque CubeNode se haga realidad y cumpla su objetivo, satisfacer al cliente.
LOGO CUBENODE

¿Necesitas un servidor VPS?

Si aún no eres cliente y necesitas un servidor VPS o otro servicio de alojamiento web, te ayudamos a escogerlo.

+34 958 07 33 16

Te ayudamos 24x7

Nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible para ti 24x7 por teléfono o desde nuestra Plataforma de Tickets

Quiero abrir un ticket

CUBENODE SYSTEM S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información